: Amplían seguridad en cajeros y bancos ante el pago de haberes
Los servicios se refuerzan desde la madrugada del miércoles
La Policía de Formosa intensifica las acciones en inmediaciones a las entidades bancarias y cajeros automáticos en toda la provincia, durante el inicio del cronograma de pagos para los agentes activos y pasivos de la administración pública provincial y empleados municipales.
Desde la madrugada de este miércoles, se despliega un amplio dispositivo que incluye patrullajes, presencia de efectivos uniformados y de civil, más recorridas en motocicletas, distribuidas en puntos estratégicos.
Estas acciones buscan garantizar la seguridad de los usuarios y evitar situaciones de riesgo, especialmente en momentos de alta afluencia de público, para esas actividades.
En el microcentro capitalino, la Comisaría Seccional Primera, el Departamento Informaciones Policiales, Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial de Seguridad Urbana y personal de seguridad ciudadana trabaja de manera coordinada.
Medidas similares se replica en el Distrito Cinco, barrios con cajeros automáticos, principales avenidas, plazoletas y zonas comerciales.
El trabajo, que se extiende en toda la provincia hasta la finalización del cronograma previsto, es diagramado y supervisado por el Comando Superior Policial, en el marco de las políticas públicas de seguridad impulsadas por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo.