25 JULIO 2024

FORMOSA 28
26-06-2024  |  Pirané

:  La Policía investiga el robo a mano armada de un automóvil



Además, sustrajeron una importante suma de dinero al conductor


      
Efectivos de la Comisaría Pirané investigan el robo de un automóvil Chevrolet Classic y una importante suma de dinero a un hombre de 55 años, ocurrido en el camino vecinal Picadita, ubicado en una zona rural de esa localidad.

Alrededor de las 07:00 horas, los uniformados tomaron conocimiento del caso, perpetrado en la Ruta Provincial N° 3 y 21.

Allí dos sujetos que se encontraban al costado del camino, le hicieron seña para los lleve; el conductor que suele realizar transporte de personas detuvo la marcha del vehículo, subieron al rodado y los llevó hacia Villafañe, cobrándole una suma de dinero en concepto de pago por el viaje.

Pero al llegar a un camino vecinal conocido como La Picadita, uno de los sujetos le apuntó con un revólver, lo amenazó de muerte y le exigió que detenga la marcha y baje del vehículo.

Luego los sujetos se apoderaron del auto, de una billetera con dinero y un celular, posteriormente huyeron del lugar.

De inmediato, efectivos de la Comisaría Pirané iniciaron la investigación del caso y el Jefe de la Unidad Regional Dos, Comisario Mayor Horacio Bueno, dispuso que se intensifiquen los controles en los accesos a la provincia, en esa localidad, en rutas nacionales y provinciales, como así zonas aledañas, con el fin de dejar debidamente esclarecido el caso.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |