15 JUNIO 2024

FORMOSA 28
23-05-2024  |  Deportes

:  Malas noticias para Boca: Diego Martínez pierde otro jugador por lesión



Tras conocerse el desgarro de Luis Advíncula, el entrenador no podrá contrar con un futbolista clave para las próximas semanas.




      
En una semana muy marcada por las lesiones, y teniendo en cuenta la segunda parte del año que será clave para Boca, hubo algunos inconvenientes en la jornada de este miércoles ya que Kevin Zenón y Luca Langoni no pudieron terminar los entrenamientos matutitnos y encendieron las alarmas puertas adentro.

Según se conoció y se hizo oficial por parte de la cuenta oficial del Xeneize, Langoni, que sigue cruzado con este tipo de noticias, sufrió una "lesión muscular grado II en el recto interno del muslo izquierdo". Con este panorama, el atacante quedó descartado para el partido ante Talleres el próximo sábado en La Bombonera por la tercera fecha de la Liga Profesional y deberá comenzar una nueva recuperación.

Por otra parte, se espera la definición sobre la dolencia que tiene Zenón y la posibilidad de que pueda estar presente el sábado ante la T. Las buenas noticias para Martínez, en tanto, son las evoluciones de Marcos Rojo y de Cristian Medina, quienes trabajaron a la par del grupo.





  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |