24 MAYO 2024

FORMOSA 28
14-05-2024  |  Pirané

:  La Policía detuvo a un hombre que apuñaló a otro



La víctima, de 25 años, permanece internado en grave estado de salud


      
Efectivos de la Comisaría Pirané detuvieron a un hombre de 32 años, que interceptó a otro y sin mayores explicaciones lo apuñaló en la zona del abdomen.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado último, en la intersección de las avenidas Alberdi y Alem, frente a un supermercado de la mencionada localidad.

La víctima caminaba por la zona, cuando fue sorprendido de manera imprevista por el atacante, que sacó de entre sus prendas un cuchillo y le asestó un puntazo en el sector del abdomen.

Después de consumar el ataque, el sujeto huyó del lugar y dejó abandonado al joven de 25 años.

El herido fue hasta su vivienda a pedir ayuda y brindó al personal policial las características de su agresor, con quien mantiene inconvenientes de vieja data.

En forma rápida, el personal policial detuvo al presunto autor alrededor de las 23:00 horas, cerca del lugar donde se produjo el ataque.

Después se lo trasladó hasta la dependencia policial, se lo notificó de su situación legal y quedó a disposición de la Justicia; en tanto que la víctima continúa internado en el Hospital de Pirané, con pronóstico reservado.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |