24 ABRIL 2024

FORMOSA 28
21-02-2024  |  Sociedad

:  Rápido accionar policial permitió recuperar varios bienes sustraídos de una vivienda



El procedimiento fue realizado en el barrio Sagrado Corazón por personal de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial


      
Tras la denuncia por la sustracción de varios bienes de una vivienda ubicada en el barrio Sagrado Corazón, la Policía investigó el hecho y recuperó un Smart tv de 43’, una motoguadaña y una pava eléctrica.

Días atrás un vecino denunció en la Comisaría Seccional Octava, que personas desconocidas ingresaron a su domicilio ubicado en calle Juan José Silva y Segunda del mencionado barrio y le sustrajeron bienes de su propiedad.

En la mañana del martes, efectivos de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial, se abocaron a la investigación del ilícito realizando trabajos de campo, lo que permitió hallar en una zona boscosa un Smart tv de 43’, una motoguadaña y una pava eléctrica, elementos que fueron denunciados como sustraídos.

Todo el procedimiento fue documentado y luego trasladado a la sede policial, donde el damnificado reconoció los bienes como de su propiedad.

Los uniformados continúan con la investigación a fin de identificar y detener a los responsables del ilícito.

Por el caso se inició una causa judicial con intervención de las justicia.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |