24 ABRIL 2024

FORMOSA 28
21-02-2024  |  Locales

:  El gobernador Insfrán adhirió al repudio por la visita del canciller inglés a las Islas Malvinas



El gobernador de la provincia de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, manifestó su adhesión al comunicado del gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, “en repudio a la visita del canciller inglés, David Cameron, a nuestras Islas Malvinas”.




      
Ello en virtud de que “para el pueblo argentino es un objetivo permanente e irrenunciable la recuperación de este territorio patrio usurpado, por ser legítima e imprescriptible nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, tal como lo enseña la historia y lo exige la Constitución Nacional”, expresó el primer mandatario.

Agregó también que por eso mismo, “desde el costado norte de la Patria los formoseños y las formoseñas consideramos a Malvinas una causa nacional, y así lo expresamos en el artículo 8 de nuestra Constitución Provincial”.

Para finalmente, contundente enfatizar: “La Patria no se vende. La soberanía nacional no se negocia. La memoria de nuestros héroes de Malvinas se honra y se respeta”.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |