21 FEBRERO 2024

FORMOSA 28
07-02-2024  |  Locales

:  Solís: “Tenemos la firme voluntad de crecer y desarrollarnos a pesar de las circunstancias adversas”



En la segunda jornada de encuentros en el oeste formoseño, por pedido del gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, el vicegobernador Eber Solís llegó a Bajo Hondo, Lamadrid y La Zanja para dialogar con sus pobladores y quienes llegaron de colonias y puestos cercanos.


      
Junto a una comitiva que lo acompañó, integrada por el diputado Aldo Ingolotti; el administrador general de Vialidad Provincial (DPV), Javier Caffa; el administrador del Servicio Provincial de Agua Potable (SPAP), Julio César Vargas Yegros; el coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, Rubén Casco; referentes y dirigentes de la zona, visitaron obras hídricas estratégicas como reservorios y represas en ejecución, que “generarán un positivo impacto en la calidad de vida de los vecinos y las vecinas a través del saneamiento y el mejoramiento del servicio de agua potable”.

“Esto es nuestro Modelo Formoseño, el que está presente y acompaña, el que se encuentra inmerso en el movimiento justicialista, que es la única fuerza de unidad que nos guía en la búsqueda de un país más justo, más solidario y más democrático”, subrayó el vicegobernador Solís, según recabó la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR).

Y remarcó: “La lucha por la justicia social, la soberanía nacional, la independencia económica en defensa de los derechos adquiridos son nuestras banderas”.

Finalizando el día de encuentros con las comunidades, visitaron la localidad de Posta Cambio Zalazar, el paraje El Descanso y La Diosa, donde realizaron reuniones con los vecinos y las vecinas.

Además, junto a los funcionarios de la provincia y dirigentes de la zona, el Vicegobernador recorrió las obras hídricas, la planta de agua, el reservorio, el cauce del río Guanacarí, donde “constantemente se hace el mantenimiento y filtración de sal para que no contamine el agua que se potabiliza del Salado”, al igual que la construcción del terraplén y mejoramiento de los caminos de acceso y circulación de las comunidades.

“Es tiempo de poner en valor todo lo que unidos hemos construimos, con la fe inquebrantable en Dios y en nuestro querido gobernador, el doctor Insfrán, como en todo su equipo de Gobierno”, enfatizó.

Hizo notar que “no iremos a la misma velocidad, pero jamás nos vamos a detener, porque tenemos la firme voluntad de crecer y desarrollarnos a pesar de las circunstancias adversas”.

Por último, cerró agradeciendo “el cariño y el recibimiento de siempre”.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |