21 FEBRERO 2024

FORMOSA 28
07-02-2024  |  Nacionales

:  Martín Tetaz tildó de "fascista" al comunicado de Javier Milei contra diputados



Tras la dura derrota en el Congreso de la Ley Ómnibus, el Presidente se despachó con una serie de tuits amenazantes contra los legisladores.


      
Este martes, el oficialismo decidió dar marcha atrás y la L ey Ómnibus vuelve a comisión tras los cruces que desencadenó el capítulo de las privatizaciones. En medio del escándalo que se generó en la Cámara de Diputados, Javier Milei reaccionó con un durísimo mensaje y apuntó contra los gobernadores y diputados.

“La casta contra el pueblo. La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar”, manifestó el mandatario.

Rápidamente, hubo respuesta por parte de los gobernadores de Juntos por el Cambio y de los legisladores. Uno de ellos fue Martín Tetaz quien señaló el mensaje del presidente como “fascista”.

”Este lamentable y fascista comunicado solo confirma que al gobierno nunca le interesó que saliera la Ley y tampoco tiene ningún interés a que se trate en comisión. Lamentablemente pierden los argentinos”, dijo el diputado en la red social X.

Y explicó: “En mi caso particular firmé el dictamen de mayoría, voté a favor en general y vote a favor el 90% de los artículos en particular”.

Qué dijo Martín Tetaz sobre el comunicado de Javier Milei contra diputados

La respuesta de los gobernadores de Juntos por el Cambio

Con la firma de los gobernadores de Juntos por el Cambio, el partido llamó a colaborar con el gobierno tras el revés de la ley ómnibus: "No corresponde entonces que nos responsabilicen a todos por igual ni que nos falten el respeto aduciendo poca vocación de diálogo e incapacidad de nuestra parte, cuando en realidad trabajamos incansablemente para lograr los consensos necesarios para que se apruebe la Ley Bases".

Por su lado, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, escribió que "La gran mayoría de los argentinos votó por un cambio y desde el PRO venimos trabajando para garantizar, desde el día uno, que el Gobierno Nacional pueda contar con las herramientas para llevar adelante las transformaciones que nuestro país necesita. Tristemente hay un sector de la política que elige poner por delante los privilegios de unos pocos en perjuicio de una Argentina mejor".

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |