21 FEBRERO 2024

FORMOSA 28
06-02-2024  |  Locales

:  “Cacho” García destacó el conjunto de políticas que despliega el Gobierno de Formosa a pesar del descalabro económico que lleva adelante Milei



El diputado provincial del PJ visitó este martes el Parque Acuático 17 de Octubre, oportunidad dónde valoró el enorme esfuerzo presupuestario que conlleva la apertura de este espacio destinado a recibir a miles de niños de toda la geografía provincial, al igual que el Paraíso de los Niños.


      
Desde ese lugar, Hugo “Cacho” García resaltó la labor de los profesores a cargo, equipos técnicos y trabajadores que día a día hacen del Parque Acuático 17 de Octubre uno de los más importantes del norte argentino.

“Estamos más que orgullosos con las actividades que se realizan en este parque con sus colonias de vacaciones y por la atención que se les da a los chicos y jóvenes que asisten”.

“Como formoseño y defensor de las políticas sociales con justicia social que materializa el Gobierno de Gildo Insfrán, ratificamos nuestro Modelo de Provincia. Y como dijo el general Perón junto a Evita: los únicos privilegiados son los niños”, subrayó.

Seguidamente, destacó el ordenamiento fiscal de la Provincia de Formosa, lo que permite defender el poder adquisitivo de los salarios y las jubilaciones de los agentes de la Administración Pública con un incremento del 25 por ciento desde febrero.

Recordó las palabras del Gobernador, cuando alertó sobre los peligros de la gestión Milei y su variable de ajuste que es el pueblo trabajador y los sectores más desprotegidos de la economía.

“Esto nos advirtió en las reuniones que mantuvimos, en los operativos Por Nuestra Gente Todo, o en las inauguraciones, donde el ajuste recae en los sectores más desprotegidos". "Insfrán no se equivocó en nada y demuestra su templanza y visión del mundo". "Hoy la peor derecha es la que gobierno al pueblo argentino”, endilgó.

Para García, a pesar del descalabro económico que afronta el país, “en Formosa se pagan los sueldos en tiempo y forma, y se ejecutan los diferentes programas de gobierno para dar respuestas a todos los formoseños”.

“Es hora de redoblar esfuerzos, no dejarse avasallar por Milei, convocar a la militancia y defender este modelo que ejecuta el doctor Insfrán”, aseguró el diputado provincial del PJ.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |