19 ABRIL 2024

FORMOSA 28
06-06-2023  |  Locales

:  Ramiro: “Fue una maratón de soluciones para los vecinos”



El candidato a intendente por el Frente de la Victoria en la Ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri, participó este lunes de numerosas intervenciones de ripio en los barrios Ibirá Pitá, Sagrado Corazón, Malvinas, Libertad, Resguardo, Eva Perón y Fontana. Además, compartió actividades de concientización por el Día Mundial del Medio Ambiente con la comunidad educativa del Jardín Pastorcitos de Belén.



      
La semana comenzó para el candidato a intendente con un sinfín de actividades de mejoramiento de calles en distintos barrios de la ciudad capital, acompañado además por los candidatos a concejales y diputados que integran el sublema Frente de la Victoria. “Hace cuatro años, quienes tenían la responsabilidad de llevar soluciones a los vecinos nos criticaban cuando nosotros empezamos a llevar ripio a los barrios, y ahora esos mismos que nos criticaron nos imitan. Nosotros celebramos y festejamos estas obras porque los únicos beneficiados y destinatarios son y deben ser los vecinos de la Ciudad”, mencionó Ramiro en el marco de una maratón realizada esta mañana con miras a alcanzar las 1000 cuadras de ripio, asfalto y estabilización granular que pretende llevar adelante su gestión municipal.

“Esto es parte del plan de Ciudad amigable que deseamos gestionar para el buen vivir de los vecinos y que a partir del 10 de diciembre lo vamos a fortalecer aún más con mayor iluminación, veredas comunitarias, desmalezamiento de espacios públicos y privados, mantenimiento de zanjas y mejoras definitivas en el transporte público de pasajeros”, destacó Fernández Patri.

Por su lado, Clara, vecina del barrio Ibirá Pitá, expresó: “A nosotros nos viene muy bien estos arreglos para poder transitar por nuestra calle con más comodidad, sobre todo los días de lluvia. Esperamos que sigan con este tipo de acciones, porque confiamos en el modelo formoseño y en Ramiro”.

Más tarde, el candidato a intendente visitó y escuchó con atención las inquietudes de los vecinos de los barrios Sagrado Corazón, Malvinas, Libertad, Resguardo y Eva Perón, que lo recibieron con gran alegría y entusiasmo, al tiempo que celebraron y se emocionaron con el enripiado efectuado en las calles más necesitadas de las zonas mencionadas.

En ese marco, Fernando, propietario de un autoservicio en el barrio Libertad, confirmó una vez más el principal reclamo que se repite a diario en el corazón de cada rincón de la Ciudad: “La problemática que tenemos es el estado pésimo de las calles, la verdad que se dificulta mucho transitar y esto me afecta claramente en la venta de mi negocio, porque la gente no puede entrar a comprar los días de lluvia. Por eso, agradezco los trabajos de nivelación y ripio que se están haciendo gracias al gobierno provincial, y a Ramiro por su escucha y gestión activa”.

Durante la jornada también hubo lugar para concientizar sobre la importancia de los recursos naturales y su preservación en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. Tal es así que el actual diputado nacional junto con los demás candidatos concretó la visita al Jardín Pastorcitos de Belén, donde no solo hubo entrega de plantines a las autoridades del establecimiento, sino que además Ramiro aprovechó para transmitir a la comunidad educativa su plan de forestación de 300.000 árboles en los próximos cuatro años, con los niños y niñas como protagonistas esenciales de este proceso.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |