24 MAYO 2024

FORMOSA 28
23-05-2023  |  Locales

:  Fernández Patri participó del operativo de Prestaciones en Conjunto



El candidato a intendente del Frente de la Victoria en la Ciudad Capital, Ramiro Fernández Patri, acompañó el operativo donde se brindan servicios públicos de organismos provinciales y nacionales, organizado por el Gobierno de Formosa en distintos puntos del territorio provincial.


      
Este martes 23, se realizó una nueva edición del Programa de Prestaciones en Conjunto, en esta ocasión, sobre la avenida Néstor Kirchner y Antártida Argentina, alcanzando a los barrios Guadalupe, Parque Urbano, San Pedro, Libertad, Caracolito, Malvinas y Fontana.

En ese marco, Fernández Patri aprovechó para saludar, escuchar y dialogar con los vecinos, quienes expresaron algunas de sus inquietudes y las expectativas de mejorar la ciudad, por lo que reafirmaron su acompañamiento en las próximas elecciones


Sixta, una vecina del Parque Urbano, comentó que “en el barrio no tenemos pavimento, falta mucho arreglo en las calles. En este momento no se puede andar con la moto”. De esa manera, anheló que Fernández Patri, logre la intendencia de la ciudad, remarcando que siempre está presente en los barrios.

Otros residentes del barrio, enfatizaron su agradecimiento por la visita, reconociendo las promesas cumplidas hace cuatro años en la anterior campaña y renovando las necesidades y pedidos. Por ejemplo, el ripio en la calle Paraguay del barrio Mariano Moreno, además, el embellecimiento y parquizado de sectores públicos.

En esa línea, el candidato resaltó el Modelo Formoseño, afirmando que “posibilitó el desarrollo de grandes obras de infraestructura y ha implementado propuestas innovadoras que hoy se plantean para lograr una ciudad amigable, inteligente, inclusiva e equitativa”.

Por otro lado, el actual diputado nacional destacó la importancia de estas prestaciones conjuntas de organismos provinciales y nacionales que contribuyen con el acercamiento de los servicios a los barrios. “Queda demostrado que, para nosotros los justicialistas no existen jurisdicciones, lo nos interesa es acercar respuestas concretas y efectivas a las demandas de los formoseños”, sintetizó.

Asimismo, reflexionó sobre los derechos alcanzados para los formoseños y formoseñas en el marco del Congreso Nacional, que hoy se traducen en el acceso a una jubilación para 17.000 personas de nuestra Provincia, a través de la moratoria jubilatoria, a pesar de la negativa permanente del sector opositor nacional.

Expresó que “me pone muy contento que las batallas dadas en el Congreso de la Nación, convertidas en ley, tienen nombre y apellido y muchos de ellos los encontramos acá cuando visitamos cada rincón de Formosa”.

“Las medidas que tomamos tienen una visión nacional, popular y de justicia social, como estas actividades donde el Gobierno de Formosa, beneficia a los vecinos con estos servicios que se brindan en diferentes barrios y localidades el interior”, añadió.

Finalizó afirmando que “este es el compromiso que tiene nuestro gobernador Gildo Insfrán, de estar siempre cerca del pueblo, escuchando a la gente y atendiendo las demandas que surjan en cada encuentro”.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |