19 ABRIL 2024

FORMOSA 28
20-03-2023  |  Locales

:  Finalizó la primera edición de la Competencia Regional de Crossfit



El evento fue organizado por el gimnasio Fuerza Bruta y apoyado por el Gobierno de la provincia de Formosa, a través del Ministerio de Turismo, la Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria y el Instituto de Asistencia Social (IAS).




      
Este domingo 19 se llevó adelante la primera edición de la Competencia de CrossFit “A lo Bruto” en el Velódromo de la ciudad de Formosa, contando con la participación de más de 120 atletas de la región.

Con un cronograma extenso, desde temprano los jueces se hicieron presentes para dar inicio. También contó con la presencia del titular del IAS, Edgar Pérez, colaborando con la organización.

Sobre esto, Daniel Leguizamón, director de Recreación Comunitaria, de la Secretaría de Deportes de la provincia, señaló que fue una jornada muy exitosa y felicitó a los organizadores porque “dejaron a Formosa, que fue sede por primera vez, en lo alto”.

Expuso que los resultados fueron muy buenos y destacó el apoyo de los organismos del Estado, como el IAS y la Secretaría de Deportes, “que siempre acompaña a todas las disciplinas deportivas”.

Puntualizó que fueron cerca de 150 inscriptos provenientes de Corrientes, Chaco, Paraguay y obviamente, de Formosa. “La gente disfrutó del deporte y de una actividad distinta que viene creciendo”.

Por su parte, Nadia Duarte, parte del gimnasio organizador, Fuerza Bruta, expresó a esta Agencia que “las expectativas fueron superadas ampliamente y los objetivos alcanzados”.

Aseguró que se atendieron a todos los atletas y sobre todo “cumplimos con lo que nos habíamos propuesto como parte del evento y el cronograma establecido”.

Además destacó el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria y el IAS, porque estuvieron presentes con la hidratación, frutas y todas las atenciones.

“Esta fue la primera edición que realizamos con el gimnasio y el nivel de competencia fue altísimo, donde el público pudo disfrutar de todas las condiciones y capacidades, que sorprendieron a todos”, concluyó.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |