24 ABRIL 2024

FORMOSA 28
02-02-2023  |  Sociedad

:  Allanamientos, detenido y secuestros en el barrio San Agustín



Fue el resultado de una prolija investigación policial


      
Integrantes de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales recuperaron una moto y en dos allanamientos en el barrio San Agustín de esta ciudad, detuvieron a un sujeto, recuperaron otra motocicleta y otros bienes sustraídos.

En esa línea de trabajo, los efectivos luego de recolectar datos de interés, recuperaron una motocicleta sustraída a principios de enero en una de las calles internas del barrio Eva Perón.

Pero el procedimiento no terminó ahí y las investigaciones permitieron establecer la identidad de dos hombres y sus domicilios, quienes estarían implicados en varios delitos contra la propiedad.

Todos los datos recabados fueron puestos en conocimiento del magistrado, quien otorgó órdenes de allanamientos para dos casas ubicadas en calle Carlos Girola y Pasaje y la otra en Soldado Sosa y barrera, ambos del barrio San Agustín de esta ciudad.

Los mandatos judiciales se concretaron durante la jornada del miércoles, donde fue detenido uno de los sospechosos y se secuestraron una motocicleta (con sus partes desarmadas), un secarropa y otros bienes que habrían sido sustraídos de una casa del mismo barrio, cuya propietaria no se había dado cuenta del robo hasta que los policías hicieron el procedimiento.

Los secuestros junto con el hombre detenido fueron trasladados hasta la sede policial y quedaron a disposición de la justicia.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |