19 ABRIL 2024

FORMOSA 28
02-02-2023  |  Locales

:  Este viernes, jornada de ferias paipperas en Capital



El Instituto PAIPPA realizará este viernes 3 en el barrio Villa del Carmen, frente a la sede de la Fundación “Abriendo Surcos”, una feria extraordinaria.




      
Su inicio está previsto para las 7 horas, extendiéndose hasta las 12.

En ese marco, los vecinos formoseños podrán encontrar una amplia variedad de productos de las chacras de los productores paipperos a precios más que adecuados.

Del mismo modo, en el excentro comercial del barrio La Paz, ubicado en Masferrer y Pasaje Pilagá, también tendrá lugar la feria paippera.

En este caso, el horario de comercialización en ese punto de ventas será de 6 a 12 horas, teniendo en cuenta las altas temperaturas estivales.

Allí también estará presente toda la producción de alimentos saludables, frescos y de estación de los pequeños productores, fomentando el consumo interno y posibilitando adquirir a precios accesibles una sana alimentación para la mesa familiar formoseña.

Al respecto, en declaraciones recabadas por AGENFOR, el doctor Rubén Casco, coordinador ejecutivo del IPAIPPA, subrayó que “desde fines del año pasado estamos trabajando en ferias móviles, itinerantes, en distintos puntos de la Capital, donde en varios barrios hemos tenido una muy buena aceptación porque hay calidad y precios para las familias formoseñas”.

A su vez, anunció que “muy pronto vamos a volver a donde se realiza la feria tradicional del PAIPPA, en Padre Grotti N° 1040, en el playón del organismo”.

Con miras a ello, “estamos ultimando los detalles”, enfatizó el funcionario.


Soberanía Alimentaria

En otro orden, el Programa Soberanía Alimentaria Formoseña retomará sus actividades de comercialización el próximo jueves 9 de febrero en sus puntos fijos situados en la ciudad capital.

Los mismos son los dos de la Avenida Néstor Kirchner: al 1855 frente al Hospital de Alta Complejidad y al 5595 en el barrio 12 de Octubre; al igual que el de Paula Albarracín N° 2735 en el barrio Simón Bolívar.

La atención se desarrollará los días jueves y sábados de 7.30 a 12.30 horas.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |