19 ABRIL 2024

FORMOSA 28
30-09-2022  |  Sociedad

:  Ozuna quiere que Argentina gane el Mundial de Qatar 2022



Ozuna representará la canción oficial del Mundial Qatar 2022.



      
Ozuna es un apasionado de nuestro país. “Me encanta Argentina, hace dos años que no voy pero cuando estuve viviendo dos meses, se convirtió en mi casa, lo recuerdo siempre porque fue una bonita experiencia”, expresó en una entrevista con Pilar Smith.

La periodista le consultó al artista puertorriqueño si en su estadía en el país comió nuestro asado, él aseguró que sí, pero hubo otras comidas y dulces que no llegó a deleitar, por eso Pilar le llevó un alfajor para que pudiera probarlo, su respuesta fue: “Está muy bueno”.

Ozuna y el rapero GIMS se unieron para crear el tema musical "Arhbo", el cual será parte de la banda sonora del Mundial Qatar 2022. El mismo se puede mirar en el canal oficial de YouTube de la FIFA.


“Representar y cantar el tema oficial de Qatar para mí es un orgullo representar a todos los latinos, y no solamente Puerto Rico o República Dominicana. Es un orgullo que se va quedar ahí plasmado por siempre”, reveló Ozuna.

Además el cantante se pronunció fanático del Seleccionado Argentino de Fútbol y aseguró que le gustaría que nuestro país pueda ganar el Mundial: “Messi, es mi hermanito, yo sé que va a dar el todo por el todo. Hay competencia pero sé que Argentina va a estar ahí”.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |