18 ABRIL 2024

FORMOSA 28
29-09-2022  |  Pirané

:  Pirané: Masiva concurrencia en el operativo integral de ANSES y la CPS



Este programa, que implica el acercamiento de servicios de los diferentes organismos nacionales y provinciales en coordinación con los municipios, se está extendiendo en las localidades del interior.




      
Este jueves 29, tuvo lugar en la ciudad de Pirané, donde la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), la Caja de Previsión Social (CPS), el Ministerio de Desarrollo Social, Incluir Salud y el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (EROSP) brindaron servicios a más de mil ciudadanos de la localidad y zonas aledañas.

Al respecto, el director de ANSES, doctor Gustavo López Peña, remarcó los “resultados positivos que tienen estas jornadas”, afirmando que concurre una gran cantidad de gente.

Por ello, valoró el trabajo que llevan adelante los municipios y los medios de comunicación en cuanto a la difusión de esta actividad.

Además, indicó que “en esta oportunidad” desde el EROSP están trabajando con la segmentación tarifaria de la energía eléctrica.

De esa manera, el funcionario señaló que “hacemos un gran esfuerzo entre todas las entidades, para llevar respuesta a la gente, y así, evitar que se trasladen a las oficinas de la ciudad capital para realizar sus trámites”.

En ese contexto, confirmó que, durante el mes de octubre, asistirán a las localidades de Pozo del Tigre, Ibarreta y Villa Dos Trece, “prestando todos los servicios que se dan en las oficinas centrales de la ciudad capitalina”.

A su vez, el administrador general de la CPS, licenciado Rolando Ramírez, remarcó la importancia de esta acción, porque permite asistir “a mucha gente”, detallando que “concurrieron mas de mil personas”.

“Esto podemos desplegarlo gracias a la coordinación entre todos los organismos que estamos prestando servicios”, sostuvo.

Al referirse al tema, el intendente de la localidad, Mario Diakovsky, comentó que “esto tiene una gran historia en cuanto a su labor”, mencionando que desde el municipio llevan a las personas a la ciudad de Formosa para que gestionen en las oficinas de estas instituciones.

De ese modo, consideró que “esto sucede porque tenemos un gobernador visionario que nos permite crear estos espacios dando la oportunidad a la gente del interior de realizar sus trámites en su localidad”.

“Siempre reafirmamos el trabajo incansable que se hace desde las políticas del Modelo Formoseño, que gestiona permanentemente para el desarrollo y bienestar de los ciudadanos”, dijo contundente.

Al concluir, el jefe comunal aseguró que “el gobierno de la provincia ejecuta políticas sociales durante todo el año, pregonando la justicia social y la equidad”.



  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |