19 ABRIL 2024

FORMOSA 28
27-09-2022  |  Villa Escolar

:  Robles destacó las obras en ejecución en Villa Escolar



Actualmente están en marcha un CDI, el hospital local y trabajos previos a la construcción de viviendas.




      
La intendenta de la localidad, Celia Robles, dialogó con AGENFOR y agradeció la gestión del “gobernador Gildo Insfrán” por las obras en ejecución, priorizando siempre el bienestar de los formoseños.

En ese orden dijo que “él está atento en cada una de las necesidades de las diferentes localidades del interior”.

De esa manera, destacó la ejecución del hospital local ya que “se está trabajando arduamente en materia sanitaria” y resaltó que “esto marca un antes y un después en nuestra localidad”.

Respecto a la obra, indicó que “tendrá todas las prestaciones necesarias”, considerando que será un “hospital magnífico”. En esa línea, remarcó que “vamos a poder atendernos acá sin necesidad de trasladarnos a Formosa capital”.

“Esta atención tan importante a la salud de nuestra comunidad, no tiene precio”, sostuvo la jefa comunal.

Viviendas

Además, Robles informó que tienen dos hectáreas destinadas a la construcción de viviendas, detallando que están en plena tarea de “movimiento de suelo, marcación y limpieza de todo el terreno”.

“Estamos muy contentos porque muchas familias podrán cumplir el sueño de la casa propia”, afirmó.

En este punto, hizo hincapié en el “movimiento económico que genera la ejecución de obras públicas”, asegurando que “hay un alto nivel de ocupación laboral y eso, hace que se motorice la economía interna”.

Continuó afirmando que “este contexto beneficia a los diferentes sectores de la comunidad, lo cual es sumamente importante para nosotros”.

Al concluir, mencionó que está muy avanzado la edificación del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), destacando que “desde ese espacio se podrá realizar acciones relacionadas al trabajo social ”.



  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |