24 ABRIL 2024

FORMOSA 28
15-08-2022  |  Locales

:  Gildo Insfrán compartió almuerzo con congresales del PJ



En las instalaciones del club Domingo Sarmiento, el gobernador Gildo Insfrán compartió este domingo un almuerzo con los congresales de distintos puntos de la provincia que participaron de la sesión ordinaria constitutiva del congreso provincial del Partido Justicialista que tuvo lugar más temprano en el Estadio Centenario.



      
El presidente del partido y del congreso nacional justicialista encabezó la mesa principal, acompañado por dirigentes y funcionarios del gobierno provincial como Agustín Samaniego, Antonio Emérito Ferreira, Jorge Oscar Ibañez, María Teresa González, Ana María del Riccio, Graciela Parola, Mario Antonio Zaragoza, Carlos Hugo Insfrán, Gloria Giménez, entre otros.

En ese contexto, la electa congresal nacional del PJ María Teresa González consideró una gran “responsabilidad y honor” el cargo y deseó “estar a la altura de las circunstancias ya que no son tiempos fáciles”.

Agregó que “nuestro movimiento tiene que estar más nunca unido, organizado y sobre todo solidario, creo que en ese sentido tanto el presidente del PJ de Formosa, el doctor Gildo Insfrán y el presidente del congreso nacional que también ese cargo le pertenece, ha dado y seguirá dando muestras claras de que aquí el PJ es la columna vertebral que moviliza en todas las áreas de la política pública”.

“Estamos convencidos de que vamos por el camino correcto y que de la mano del justicialismo vamos a salir adelante” consideró en diálogo con Agenfor.

Por su parte Angélica García, quien también ocupará ese cargo expresó que “acá se siente el peronismo, Formosa siempre fue peronista y seguirá siéndolo, tenemos un conductor que tiene a nivel nacional una representatividad, y a nivel provincial todo el pueblo lo acompaña”.

Yanina Estigarribia quien fue designada congresal nacional y miembro de la junta electoral agradeció “como jóvenes, poder tener esta oportunidad que nos dan, refleja un gran compromiso y gran orgullo del corazón, de poder seguir representando a nuestro movimiento, al PJ, y por supuesto le agradecemos esto a nuestro conductor, el doctor Gildo Insfrán”

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |