28 MARZO 2024

FORMOSA 28
10-08-2022  |  Palo Santo

:  Palo Santo: La gran demanda de comercialización en Soberanía Alimentaria Carnes marcó otra jornada exitosa



Una nueva edición de Soberanía Alimentaria Carnes se desarrolló en la localidad de Palo Santo, donde se registró una gran demanda en la comercialización de los productos.




      
Carlina Duarte, integrante del equipo técnico del programa, expresó a AGENFOR, que se dio de esta manera, porque “las personas aprovechan los buenos precios que ofrece Soberanía en comparación a otros comercios del mismo rubro”.

En este sentido, sostuvo que esto es posible “gracias a las decisiones políticas de Gobierno, que permiten que estos productos cárnicos lleguen a los ciudadanos de cada localidad de la provincia a buen precio, a través de los acuerdos a nivel nacional y provincial”.

En cuanto a los precios comentó a esta Agencia que “la costilla de novillo tiene un valor de $ 550 el kilogramo, mientras que la nalga con tapa está $ 945, la pulpa paleta a $ 809, el muslo a $ 279.99, el sábalo a $ 550, la boga a $ 1220, además de arrollado, chorizos, y el aceite Vicentín de 1.5 litro a $ 650.

También, destacó el valor del gas, el cual se encuentra a $ 700, asegurando que “es ofrecido a precio mayorista”. En este punto, advirtió que sólo se vende un “tubo por persona” y el nombre del que lo adquiere “queda registrado en una planilla”.

En referencia a los medios de pagos, explicó que los productos cárnicos “tienen la facilidad de ser abonados con la Tarjeta Alimentar y las tarjetas de débito y crédito, con el beneficio de tres pagos sin interés con la Chigué del Banco Formosa”.

Por último, realzó el acompañamiento de la Subsecretaría de Empleo de la provincia, manifestando que “también participaron de esta edición los comerciantes de embutidos, panificados, especies y emprendedores locales”.

Como último punto, recordó que al igual que en las otras jornadas de venta, se encuentra el “stand de Educación en Consumo, en donde se ofrecen jugos de estación”, teniendo hoy a disposición “jugos de zanahoria y de pomelo”, cerró.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |