28 MARZO 2024

FORMOSA 28
23-05-2022  |  Locales

:  Regresar con el operativo PNGT “nos hace sentir motivados”, expresó García



Teniendo en cuenta que este próximo sábado 28 de mayo se dará reinicio al operativo solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT), en la EPEP N°532 del barrio Divino Niño, el concejal Hugo García expresó que el hecho “llena de alegría y es emocionante”.




      
En diálogo con F28 valoró que este operativo lleva más de 20 años de realización tanto en capital como el interior, donde “no solamente hemos atendido a la gente sino que hemos ayudado a los municipios con una fuerte colaboración del gobierno de la provincia”, estimó.

Y resaltó que esto fue resultado de una decisión política del gobernador Gildo Insfrán “creador de este gran operativo”, añadiendo que “volver después de dos años de pandemia del COVID-19 nos hace sentir absolutamente motivados”.

Asimismo, puso de relieve que este encuentro con los vecinos para poder contribuir con ellos, es posible gracias a la estrategia sanitaria desarrollada en nuestra provincia, donde ya se avanza con la aplicación de la cuarta dosis de vacuna contra el coronavirus.

En este marco, precisó que en los barrios a intervenir que son Divino Niño, San Andrés, PROCREAR, Lote 110 y 111 y 12 de octubre “llevaremos adelante mucho trabajo y distintas tareas, por las que ya están trabajando en conjunto Planificación, la Municipalidad y el IPV”.

Señaló que “la decisión del Gobernador es que trabajemos en conjunto abocándose todos los ministerios” y agregó que en las jornadas se realizarán charlas, el tradicional bingo familiar del Instituto de Asistencia Social (IAS), Soberanía Alimentaria Formoseña con productos paipperos y muchísimas actividades más.



  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |