29 MARZO 2024

FORMOSA 28
23-05-2022  |  Ingeniero Guillermo Nicasio Juárez

:  Ingeniero Juárez: Policías fueron brutalmente atacados por unos 30 originarios al intervenir en un hecho de sustracción de pertenencias



Ocurrió durante la tarde de este domingo, cuando policías fueron alertados por la sustracción de bienes de un local comercial y al investigar el hecho, retuvieron a un menor con los elementos sustraídos, por lo que procedieron a su retención.


      
Una vez finalizadas las diligencias y de regreso a la dependencia, el móvil policial fue emboscado por unos 30 originarios en cercanías de la plaza resultando tres efectivos con lesiones y bienes de la institución dañados.
Todo se dio minutos después de las 19 horas cuando numerarios de la Comisaria Ingeniero Juárez fueron alertados sobre un hecho de sustracción de elementos de limpieza pertenecientes a un local comercial ubicado en inmediaciones a la plaza central de dicha localidad. Una vez en inmediaciones al negocio detectaron a un menor en la vía pública trasladando los elementos denunciados como sustraídos por lo que procedieron a su retención.

Finalizadas las diligencias el móvil de la comisaria regresó a la dependencia con secuestros y retenido en tanto el carro de asalto continuó con el recorrido en el lugar.

En ese ínterin el personal que se encontraba en el carro de asalto fue requerido nuevamente en inmediaciones a la plaza por un supuesto hecho de desorden cuando al circular por calle salta al trasponer la Avenida Juan Domingo , fueron emboscados por unos 30 originarios quienes arremetieron violentamente contra la Unidad de Traslado, arrojando todo tipo de elementos contundentes dividiéndose los inadaptados en tres grupos con intenciones de rodear el móvil, posicionándose un grupo en el barrio, otro en la plaza y otros en un descampado, motivo por el cual personal descendió del vehículo y mediante disparos con postas de goma logró hacer cesar la actitud de estos, quienes se retiraron del lugar.

Como resultado de la trifulca, tres efectivos resultaron con lesiones en tanto varios bienes de la institución resultaron con daños en sus estructuras.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |