25 ABRIL 2024

FORMOSA 28
22-05-2022  |  Locales

:  Está habilitado el Punto Digital para vecinos que no fueron censados en Formosa



Se encuentra ubicado en la esquina de la Peatonal




      
Luego de que vecinos de la ciudad informaran que el miércoles 18 no recibieron la visita de censistas y tras la decisión del Instituto de Estadísticas y Censo (INDEC) de extender el Censo Digital hasta el día 24, el gobierno provincial a través del organismo correspondiente, continúa con la realización de este trámite en el llamado Punto Digital.

El subcoordinador del Censo, Leandro Rotela confirmó a Agenfor que en la esquina de la avenida 25 de Mayo y Rivadavia se encuentra ubicado este “Punto Digital” que está instalado hace dos meses y atenderá hasta el martes 24.

Explicó que tras el censo presencial, se abrió ahora la etapa de “supervisión y recupero” de las viviendas que no fueron censadas el miércoles 18 de Mayo. Los vecinos se pueden acercar, para completar el censo de forma digital, deben hacerlo munidos solamente con el DNI para activar el sistema y la fecha de nacimiento de los miembros convivientes.

El punto está habilitado hasta el martes 24 de mayo, en el horario de 9 a 12,30 y de 17,30 a 20 horas.

Aclaró que aquellas personas que lo deseen, pueden completar el censo digital desde su propio dispositivo en su hogar ingresando a www.censo.gob.ar



  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |