28 MARZO 2024

FORMOSA 28
19-05-2022  |  Misión San Francisco De Laishí

:  Misión Laishí: Siniestro vial terminó con una víctima fatal



Un hombre de 38 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas producto de un siniestro vial registrado sobre la Ruta Provincial Nº 1, inmediaciones al acceso del camino vecinal Colonia Rincón Ñandú.




      
El hecho se registró alrededor de las 20 horas del miércoles último, cuando efectivos de la Comisaría Misión Laishí tomaron conocimiento sobre un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 1, inmediaciones al acceso de la Colonia Rincón Ñandú.

En el lugar se constató el vuelco de un automóvil Aveo sobre banquina, en cuyo interior se encontraba una persona atrapada, quien fue retirada y evacuada en ambulancia hasta el Hospital Central de esta ciudad.

A pocos metros del Aveo, se encontraba otro vehículo Audi A4, el cual era conducido por un hombre que llevaba como acompañante a otras tres personas y un menor de tres años, quienes resultaron con lesiones también fueron evacuados en vehículo particular hasta hospital local para asistencia médica.

De las averiguaciones practicadas, el Aveo circulaba por la mencionada ruta, al mando de un hombre de 38 años, en sentido Oeste-Este, y por motivos que se tratan de establecer se produjo una colisión con el Audi A4, conducido por un hombre de 33 años que llevaba de acompañante a otras cuatro personas mayores y un menor, que circulaba por la misma ruta en sentido contrario, procedente de la ciudad de Formosa con destino a El Colorado.

Con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica se realizaron las diligencias procesales, y finalizada las actuaciones se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales.

Alrededor de las 21:45 horas, personal policial de guardia en el Destacamento Hospital Central informó el ingreso del hombre de 38 años sin signos vitales. Las demás personas involucradas presentaban lesiones leves.

Todo lo sucedido se informó al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien ordenó que personal del Cuerpo de Bomberos traslade el occiso hasta la Morgue Judicial para la autopsia por parte del Forense judicial.

Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo de la víctima identificado como Heriberto Sibert de 38 años oriundo de Villafañe, fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación. En la Comisaría se inició una causa judicial dándose intervención a la justicia.



  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |