25 ABRIL 2024

FORMOSA 28
20-01-2022  |  Locales

:  Los Nenecos: Continúa las ofertas en productos cárnicos



La cadena de carnicería Los Nenecos que viene trabajando en conjunto con la Subsecretaria de Defensa al Consumidor y Usuario, continuará durante los fines de semana de enero con interesantes ofertas en productos cárnicos.




      
El gerente de la empresa, Matias Sartor, indicó a Agenfor que los días viernes, sábados y domingos, en todos los locales de la cadena, que son las carnicerías Friar, estarán ofreciendo productos a excelentes precios, detallando los precios: costilla de vaca $ 320, costilla de novillo $ 399, matambre y vacío de novillo $ 499.

Dentro de las pulpas, se encuentran los envasados al vacío, la cuadrada $ 630, nalga con tapa $ 654, nalga sin tapa $ 754. Además, hay paquetes de salchichas largas “tipo pancho” marca Friar $ 280, carré de cerdo $ 500, paleta de cerdo $ 400, muslo de pollo $ 200 y aceite Vicentin de 900cc a $ 200.

En cuanto a las formas de pago, señaló que aceptan tarjetas de débito, y de crédito hasta en 3 cuotas, sin interés.


El empresario expresó que “es un esfuerzo muy grande que está haciendo la firma junto con la subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, trabajamos todas la semanas y buscamos las mejores opciones para los consumidores finales”.

En esa misma línea, se refirió al éxito de Programa Soberanía Alimentaria y afirmó que “en lo comercial fue muy bueno, principalmente en el interior de la provincia, donde logramos hacer conocer nuestros productos hechos en Formosa, con materia prima local y la llegada directa al consumidor final”, refiriéndose a los que provienen de la fábrica de chacinados inaugurada el año 2021 en Circuito 5.
Y destacó el volumen de venta, puntualizando que “la semana pasada vendimos alrededor de 10 mil kilos en las promociones que estamos haciendo los fines de semana”.

Al concluir, valoró que “durante las fiestas nos quedamos sin productos, porque tuvo una buena respuesta y al cliente le gustó”.



  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |