23 OCTUBRE 2021

FORMOSA 28
19-09-2021  |  Locales

:  El vicegobernador Eber Solís participó de un encuentro deportivo comunitario en el Club Fontana



El vicegobernador y presidente nato de la Legislatura provincial Dr. Eber Wilson Solís, participó este sábado de un hermoso encuentro deportivo-comunitario denominado "Gildo Conducción", organizado por autoridades del Club Fontana de nuestra ciudad. Allí se concentraron decenas de chicos de distintas categorías que pudieron darse el gusto de volver a patear la pelota luego de tantos meses.



      
El mandatario fue recibido en la cancha central por el presidente de la entidad deportiva Elbio González y equipo de conducción.


González, señaló que debido a la cantidad de niños que participaron debieron dividir el césped principal en siete canchas para que allí las categorías promocionales de clubes y escuelitas de fútbol de distintos barrios de la ciudad incluyendo la Jurisdicción Norte pudieran jugar.

Liliana de Fernández, integrante de la Comisión Directiva resaltó que todo se concretó merced a los protocolos vigentes que permitieron cuidar a chicos y padres, mostrando su alegría por la presencia del vicegobernador Solís.



Solís
La Pelota volvió a rodar

"Hoy, acompañamos la actividad deportiva y comunitaria “ Gildo Conducción ", en la sede deportiva del club Fontana. Vivimos con gran entusiasmo y celebramos el poder volver a encontrarnos, gracias a que nuestro estatus sanitario así lo permite", expresó en las redes sociales.

"Gracias por el recibimiento y llevaremos a nuestro Gobernador el Dr. Gildo Insfrán cada uno de sus afectuosos saludos", finalizó

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |