05 AGOSTO 2021

FORMOSA 28
12-07-2021  |  Herradura

:  HERRADURA SE PREPARA



Reinaldo Saporiti, director de Turismo de la Municipalidad de Herradura, informó a La Mañana que por el momento no está habilitado el turismo, sin embargo, mientras mejora la situación sanitaria, preparan la Primera Fiesta Provincial del Pastelito, como un atractivo turístico más, junto con la pesca.


      
También señaló que desde que se levantó la Fase 1, reciben muchas visitas de personas que tienen construcciones en la zona y de quienes buscan terreno para invertir.
Por otra parte, Saporitti contó que la gente de la zona se destaca por la elaboración de un plato típico dulce, oriundo de la época colonial, los pastelitos. Tal es así, que preparan un festival provincial. “Estamos organizando la Primera Fiesta Provincial del Pastelito, porque es la localidad donde más pastelitos se hacen y venden. Aquí se venden la mayor cantidad de tapas para pastelitos, eso marca la venta. Las señoras que hacen los pastelitos trabajan en familia, venden mucho, cada vez lo hacen mejores, más ricos y elaborados”, anticipó.

fuente diario la mañana

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |