29 MARZO 2024

FORMOSA 28
26-11-2021  |  Sociedad

:  La Policía continúa con los “Operativos de Seguridad Ciudadana” en diferentes puntos de la ciudad



Efectivos de la fuerza provincial llevan adelante una prolija tarea a fin de fortalecer la seguridad pública en la prevención del delito en todo el territorio formoseño.




      
En ese marco, uniformados dependientes de la Unidad Regional Uno desarrollaron amplios operativos.

Se desarrolló desde las 21:30 horas de este jueves hasta la madrugada del viernes último, en distintos barrios que componen la jurisdicción de la Comisaria Tercera como ser: Vial, Villa Lourdes, Fachini, Facundo Quiroga, San Francisco, Independencia, San Miguel, Las Delicitas, Flemming, Militar, San Agustín, La Floresta, El Resguardo, Emilio Tomas y Villa Belgrano, entre otros.

Esta planificación permite contar con mayor cantidad de recursos humanos y logísticos disponibles, dotados con elementos de seguridad y bioseguridad para cumplir los objetivos en sitios estratégicos con recorridas de a pie, en motocicletas y móviles de la fuerza, cuya finalidad primordial fue concientizar a la comunidad formoseña sobre el uso correcto de la vía pública y contrarrestar los siniestros viales.

También el apego a las normas del tránsito, con identificación de personas y recomendaciones sobre el correcto uso del casco protector y el uso obligatorio del cinturón de seguridad en vehículos.

Los uniformados realizan estos operativos de manera cotidiana con la finalidad de prevenir el delito y brindar un constante acompañamiento a los vecinos de la comunidad formoseña.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |