28 MARZO 2024

FORMOSA 28
25-11-2021  |  Locales

:  Autoridades electas recibirán sus diplomas el 3 de diciembre en el Galpón “G”



Tras recibir los resultados finales del escrutinio definitivo por parte de la Junta Electoral Nacional, el Tribunal Electoral Permanente (TEP) de Formosa, a través de su presidente el doctor Daniel Moreno, confirmó que el organismo ya inició la etapa final del proceso electoral llevado a cabo el pasado 14 de noviembre.


      
En declaraciones a AGENFOR, detalló el magistrado que “con esos datos se procedió a efectuar el acta de adjudicación de cargos provinciales y municipales, notificándose a los lemas y sublemas”.

De ese modo, confirmó que los 15 diputados provinciales más los 82 concejales de toda la provincia de Formosa electos recibirán sus certificados correspondientes el próximo viernes 3 de diciembre a las 18 horas en el Galpón “G” del Paseo Costanero en la ciudad de Formosa.

Al acto de entrega de diplomas fueron invitadas todas las autoridades provinciales y las nacionales que tienen asiento en la provincia de Formosa, como así también a los apoderados de los Partidos y las fuerzas de seguridad, “especialmente al Comando Electoral que ha trabajado conjuntamente con este proceso”, resaltó el titular del TEP.

También, familiares de quienes accedieron a una banca e invitados especiales, “para así poder concretar la etapa final de este proceso electoral 2021”, concluyó.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |