28 MARZO 2024

FORMOSA 28
05-04-2021  |  Clorinda

:  Clorinda: Un hombre habría ingresado con fines ilícitos a una vivienda, el propietario le disparó con escopeta y murió



La Policía investiga un caso de Homicidio ocurrido en el barrio 25 de Mayo de Clorinda, donde un joven de 21 años falleció tras recibir un disparo con escopeta que habría realizado el dueño de casa. Se secuestró dos armas de fuego y se detuvo al presunto autor del disparo.


      
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 04:50 horas, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y de COSIV acudieron a un requerimiento en una vivienda de la calle Buenos Aires al 1800 del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda.

En el lugar, dialogaron con el propietario del inmueble, quien refirió que momentos antes advirtió que un sujeto ingresó al patio de su casa y ante esa situación le efectuó un disparo con una escopeta calibre 12 provocándole lesiones, ocasionando que el sujeto caiga al suelo.

Se auxilió a la víctima, un joven de 21 años; se solicitó una ambulancia del SIPEC y debido a la gravedad de su estado de salud fue trasladado inmediatamente al Hospital “Cruz Felipe Arnedo”. A las 05:25 de la madrugada, el médico que lo asistió informó el deceso.

El caso se informó al juez y fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales en la escena del hecho y se proceda a la detención del presunto autor del hecho.

Conforme lo ordenado por el magistrado, con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del hecho, se procedió al secuestro de dos armas de fuego, una escopeta calibre 12 con un cartucho percutido en recámara y un rifle de aire comprimido calibre 5,5 mm que fueron entregados por el hombre en forma voluntaria, a los fines periciales.

También se procedió a la detención del presunto autor del disparo, a quien se le realizó la prueba de dermotest, cuyo informe será remitido al juez oportunamente para incorporar a la causa. El cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares para las respectivas exequias.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se notificó situación legal en causa judicial y quedó alojado a disposición de la justicia.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |