08 JULIO 2020

FORMOSA 28
29-06-2020  |  Locales

:  ESTÁ HACE 19 DÍAS INTERNADO CON COVID-19



FUE EL SEGUNDO CASO DE LA PROVINCIA, ESTÁ HACE 19 DÍAS INTERNADO Y HOY NOS CUENTA TODO DESDE EL HOSPITAL EVITA


      
Leo Segovia es el joven de 18 años que dio positivo a Coronavirus convirtiéndose en el segundo caso detectado en la provincia de Formosa.

"Me detectaron Coronavirus por una intoxicación. Había comido algo que me cayó mal y ahí me hicieron el hisopado", confesó Segovia en comunicación con Radio Formosa.

Luego comentó que tras ser confirmado como paciente con COVID-19, empezó a tener síntomas: "tuve dolor de garganta y fiebre. Fue en el día 10 de mi cuarentena en el Juan Pablo II".

Leo dijo que en las redes sociales lo acusaban a él de haber traído el Coronavirus y contagiar a sus compañeros, sin embargo, dio su descargo y dijo que él solo fue el primero en ser detectado, pero que el virus lo pudo haber traído otro y ahí haberse contagiado él.

"Ya no soporto más esto. Hace mucho no veo la luz del sol. Estamos totalmente aislados. Me da ataques de ansiedad y todo, pero tengo asistencia por parte de psicólogos", añadió.

También dijo: "tenemos un grupo con todos los que dimos positivos a Coronavirus. Los que ya salieron nos envían fuerzas y apoyo".

Fuente radio formosa

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |