08 JULIO 2020

FORMOSA 28
01-06-2020  |  Locales

:  López Picabea: “Los relatos de la madre y otros coinciden en que el bebé nació muerto en un Hospital y la chica decidió dejarlo en el baño de la Shell”



El viernes 29 de mayo, se encontró sin vida a un feto de 23 semanas de gestación en un baño de la estación Shell ubicada en la avenida 9 de Julio, alrededor de las 17:00 horas de la tarde.


      
El Juez de Instrucción y Correccional N° 4 de Formosa, Marcelo López Picabea informó a Radio Formosa de que el feto encontrado en la estación de servicio tenía 23 semanas de gestación, pesaba 515 gramos y medía 30 centímetros. Además, dijo que lo llamativo era de que el feto tenía un corte del cordón muy bien hecho, como si lo hubiera realizado un profesional y no daba a entender de que haya sido un aborto clandestino.

Recordó que la madre del feto se presentó de manera espontánea en una Comisaría y contó lo sucedido al ver la repercusión de la noticia en las redes sociales.

Una de las primeras hipótesis es de que el feto nació sin vida y al entregárselo a la madre, esta habría tomado la decisión de abandonarlo en el baño de la estación. López Picabea aseguró que “los relatos de la madre y otros coinciden en que el bebé nació muerto en un Hospital de la ciudad”.

Fuente radio formosa

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |