08 JULIO 2020

FORMOSA 28
31-05-2020  |  Locales

:  Movido fin de semana: detectaron fiestas privadas, comercios vendiendo alcohol en la madrugada y a personas violando la cuarentena



La Policía realizó varias actas de notificación a personas que infringieron el aislamiento social, preventivo y obligatorio y también constató la venta de bebidas alcohólicas en comercios abiertos fuera del horario permitido.


      
Además de varias fiestas privadas en esta ciudad, en la localidad de Palma Sola y Clorinda, como así también una desmedida e inconsciente aglomeración de personas en reuniones familiares y de amigos en varios barrios de Formosa.

La policía además confeccionó actas de infracción a conductores que no sólo circulaban sin el permiso obligatorio comprendido dentro de las excepciones del decreto Nacional, sino también incurrieron en faltas a la Ley de Tránsito como ser la de conducir bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte, detectaron alrededor de una docena de comercios que atendían al público después de las 20:00 horas. Cuatro de ellos vendían bebidas alcohólicas en horas de la madrugada incumpliendo la ordenanza municipal. La Dirección de Bromatología Municipal, procedió a la clausura de los comercios.

Los efectivos de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial detectaron que cuatro lavaderos de vehículos se encontraban trabajando, siendo este un rubro que no se encuentra dentro de las excepciones, por lo que fueron clausurados por el personal de la Municipalidad.

Por otra parte, durante este sábado, detectaron una fiesta infantil sobre la calle Santa Fé del barrio Lote 4 y otras dos fiestas privadas, una en la localidad de Palma Sola y la otra en Clorinda. Además se desconcentró otras reuniones familiares y de amigos en los barrios República Argentina, Cono Sur, San Isidro Labrador y Villa Hermosa de esta capital.

En la continuidad de los operativos desplegados por agua sobre el río Bermejo, personal de la Subcomisaría “Paso Aibal Silencio”, ubicada a unos 25 kilómetros de Sumayen, en su límite con la localidad de Sausalito provincia del Chaco, secuestraron una canoa amarrada a orilla del canal mencionado a fin de evitar el ingreso de personas por lugares no habilitados.

Fuente radio formosa

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |