08 JULIO 2020

FORMOSA 28
31-05-2020  |  Novedades

:  10 formas de usar la pasta de dientes para limpiar tu hogar



Este truco de limpieza no es muy conocido, pero la pasta de dientes ayuda a quitar manchas difíciles en diversas superficies.


      
Muchos no saben que la pasta de dientes puede servir para limpiar mucho más que nuestros dientes. El producto de higiene bucal puede servir para realizar las tareas del hogar y limpiar electrodomésticos o muebles. Por eso, presentamos estos 10 trucos que podes seguir para limpiar tu casa.
1. Abrillantar la plata
El dentífrico puede servir para abrillantar la plata. Solamente se debe aplicar a los cubiertos con un paño y dejarlo actuar por un par de horas. Luego, con un cepillo o mismo un paño se lo debe remover por completo.

2. Limpiar la pantalla del celular
Este truco permite quitar ciertas marcas producto de roces y dejar la pantalla reluciente. Se debe pasar un paño húmedo con un poco de pasta sobre la superficie, dejarla actuar y quitarla cuando se seca.

3. Limpiar la plancha
La pasta dental es excelente para quitar las zonas quemadas que aparecen en la planca. Solamente se tiene que pasar un paño con el producto y las manchas desaparecerán.
4. Quitar manchas en muebles de madera
El dentífrico puede ayudar a quitar las marcas de vasos en la madera. Una vez aplicada la pasta, se debe remover y limpiar con un producto para maderas.

5. Sacar arañazos del cuero
Para ello, hay que poner pasta de dientes en un paño húmedo y pasarlo por la zona dañada. Luego, se debe retirar con una paño húmedo y los arañazos desaparecerán.

6. Eliminar manchas en la alfombra
Se debe aplicar la pasta sobre la mancha utilizando un cepillo. Los movimientos deben ser circulares, desde afuera hacia adentro para evitar que la mancha se expanda y luego, se debe enjuagar y secar con un trapo limpio.
7. Limpiar el horno
Parecido al tip de la plancha, hay que aplicar dentífrico con un paño húmedo sobre las manchas negras y adiós a las manchas.

8. Quitar las manchas de las paredes
Las rayas de color en las paredes pueden ser muy molestas, por lo que restregarlas con pasta dental puede ser una manera fácil de quitarlas.

9. Limpiar teclas de piano
Para recuperar el blanco de las letras, se puede aplicar dentífrico a cada una de las teclas. Luego, se debe quitar el producto y las teclas quedarán como nuevas.

10. Quitar el mal olor de la basura
Muchas veces, aunque la basura esté dentro de una bolsa, larga feo olor. Para evitarlo, se puede aplicar dentífrico sobre la bolsa utilizando una esponja. Se deja secar y luego se retira el producto.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |