29 MAYO 2020

FORMOSA 28
22-05-2020  |  Locales

:  Defensa al Consumidor clausuró otro supermercado de la ciudad por falta de higiene y productos mal conservados



Inspectores detectaron ayer a la tarde sobrecarga y falta de temperatura adecuada en las cámaras de frío del Carrefour de la Gutnisky




      
Esta mañana el supermercado Carrefour de la avenida Gutnisky amaneció con sus persianas bajas y el predio de estacionamiento cerrado por la clausura que realizó ayer la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia.

Según el informe del organismo, inspectores detectaron falta de higiene en sectores de depósitos y pérdida de la cadena de frío por sobrecarga en la cámara refrigerante.

En el marco de los operativos de control de precios y mercaderías para el consumo masivo, fiscalizadores de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia, clausuraron el supermercado Carrefour de La Rural ayer a la tarde por una serie de irregularidades que con posterioridad, fueron publicadas en la cuenta de Facebook del organismo.



Según el comunicado, la inspección detectó falta de higiene y salubridad en algunos sectores donde se depositaban mercaderías para el consumo, además, productos con pérdida de la cadena de frío por falta de temperatura adecuada y sobrecarga en las cámaras de refrigeración.

Desde el enorme complejo ubicado sobre la avenida Gutnisky en el barrio La Pilar, el móvil de La Mañana en Vivo relató que fueron muchos los clientes en esta mañana que se encontraron con la sorpresa de la clausura cuando llegaron para hacer sus compras en el supermercado.

Cabe destacar, además, que en menos de una semana ya fueron dos los supermercados inhabilitados por la Subsecretaría por irregularidades en la venta de productos.

A principio de semana se clausuró el Mayorista El Pajarito por falta de habilitación comercial. Volvió a funcionar un día después.

Fuente la mañana

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |