29 MAYO 2020

FORMOSA 28
21-05-2020  |  Las Lomitas

:  Violaron la cuarentena y atacaron a policías para evitar ser arrestados



Dos jóvenes atacaron con golpes de puños y patadas para evitar ser arrestados por policías que intervinieron al comprobar que ninguno de ellos tenía autorización para circular.


      
Ocurrió el martes cerca de la medianoche en la localidad de Las Lomitas, cuando policías de la Sección Motorizada de la Unidad Regional Cinco patrullaban por la ciudad y al cruzar por calle Rivadavia, frente al barrio 22 Viviendas, vieron que dos jóvenes salían de un comercio con una caja de cartón repleta de bebidas alcohólicas.

Los policías descendieron del móvil y fueron hasta donde se encontraban los desconocidos, que fueron identificados y retenidos en el lugar, resultando ser dos jóvenes de 20 y 27 años, residentes en la zona.

Ninguno de ellos contaba con autorización para circular, infringiendo de esta manera en el decreto que dispone el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los uniformados informaron a los transgresores esta situación, comunicándoles que debían acompañarlos hasta la Comisaría jurisdiccional. En ese momento uno de ellos comenzó a insultar a los oficiales cuestionando el procedimiento, y segundos después lanzó contra los uniformados golpes de puños y patadas, ofreciendo una tenaz resistencia al arresto.

Se generó en ese momento un incidente que finalizó rápidamente cuando los policías lograron dominar la situación, reducir al agresor y colocarle las esposas de seguridad.

Ambos fueron llevados a la dependencia policial, secuestrándose además la caja que contenía 18 latas de cervezas.

Fuente la mañana

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |