31 MAYO 2020

FORMOSA 28
25-03-2019  |  Locales

:  Víctor: “Estoy mal porque a mi me llegó la invitación del juego y acepté hacer la amenaza para ganar seguidores en Facebook”



Víctor Acosta, el adolescente de 17 años que realizó el posteo en su Red Social Facebook amenazando con llevar a cabo una masacre en su colegio Dr. Ramón Carrillo, dialogó con Radio Formosa y comentó su versión de los hechos.


      
“A mí me llegó la invitación de un grupo y acepté. Es una página donde te van enseñando sobre armas y te piden cosas como que aportes sobre armas sino te eliminan. Entonces hablamos de eso, pero y no dimensioné lo que esto iba a provocar. Lo hice sólo para ganar seguidores. Estoy mal y arrepentido por lo que hice”, detalló Acosta.

“Lo vi, lo pegué y lo compartí”

En el grupo están personas de otros países, en el cual, los miembros le dijeron al adolescente que subiera eso. “Busqué la imagen en Google y la subí. Es todo virtual”, añadió.

Por otro lado, expresó que después de esto, tendrá que estudiar en casa, dejar un poco el celular y hacer más actividad física para “desconectarse” de las redes sociales

Recomendó a sus pares que no acepten la invitación del grupo porque “no vale la pena”. “Humor negro se llama el grupo”, cerró.

Fuente radio formosa

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |