29 ABRIL 2024

FORMOSA 28
14-04-2024  |  Clorinda

:  Motociclista alcoholizado colisionó y lesionó a un Policía al pretender evadir un control



Se secuestró la motocicleta, latas de cerveza y un vaso


      
Efectivos de la fuerza provincial implantaron un control en el barrio 110 Viviendas de Clorinda, un motociclista al intentar evadir el puesto, colisionó a un efectivo y fue detenido, arrojando 0,49 de alcohol en sangre.

En la madrugada de este domingo, en el marco del operativo de fin de semana, efectivos de la Dirección General Policía Seguridad Vial Delegación Clorinda, realizaron un control vehicular y de motos sobre colectora Héroes de Malvinas, entre calles Moreno y Rivadavia del barrio 110 Viviendas.

Durante el control, observaron que un motociclista se desplazaba realizando movimientos zigzagueantes; además llevaba en una de sus manos una lata de cerveza.

Al advertir la presencia de los efectivos, intentó evadir el control, perdió el control de su rodado y colisiono a un efectivo provocándole lesiones. Luego, el sujeto arremetió contra los uniformados con golpes, resistiéndose al procedimiento, debiendo hacer uso de la fuerza para reducirlo y colocarle las esposas de seguridad.

Al conductor se le hizo la prueba de alcohotest, arrojando 0,49 de alcohol en sangre; por otra parte, no tenía ninguna documentación del rodado conforme exigencias de la Ley Nacional de Tránsito.

Personal de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV), realizaron las diligencias procesales del caso y secuestraron la motocicleta, dos latas de cerveza, un vaso; en tanto el conductor fue detenido.

En la Comisaría el hombre fue notificado de su situación legal por “Atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones” con intervención del Juez de Instrucción y Correccional en turno de Clorinda.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |