29 ABRIL 2024

FORMOSA 28
04-04-2024  |  Clorinda

:  Un sujeto fue aprehendido por robar en dos locales del barrio Agua Potable



En pocos minutos, el personal del Comando Radioeléctrico Policial atrapó al sospechoso


      
Efectivos Clorinda que realizaban recorridas por el barrio Agua Potable, observaron que la puerta de acceso a dos locales comerciales, fueron violentadas.

El presunto autor del hecho fue detenido en inmediaciones al lugar del ilícito con cuatro máquinas de cortar cabello, tijeras, dinero, una bocina estéreo, entre otros elementos robados.

Este jueves, alrededor de las 04:25 de la madrugada, uniformados de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV), realizaron recorridas por calles internas del barrio Agua Potable.

Al llegar a la calle 12 de Octubre y Sor Clotilde de León, constataron que ambos locales fueron víctimas de robo. Después los damnificados denunciaron la sustracción de objetos y los efectivos establecieron la identidad del sospechoso mediante la verificación de las cámaras de seguridad.

A todo esto, el personal del Comando Radioeléctrico Policial de la Unidad Regional Tres, inició la investigación y a pocos metros del lugar vio que un sujeto trasladaba una bolsa.

El joven de 24 años fue aprehendido y se constató que trasladaba en sus manos varios efectos que fueron denunciados como sustraídos.

El hombre fue notificado de su situación legal por el delito de “Robo” y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia.



  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |