29 ABRIL 2024

FORMOSA 28
02-04-2024  |  Pozo Del Tigre

:  Pozo del Tigre: Un motociclista colisionó un vacuno y falleció



Sucedió en la Ruta Provincial N° 26, inmediaciones al acceso de la Colonia Villa General Urquiza


      
Un hombre de 40 años que se desplazaba en una motocicleta murió, tras colisionar un animal vacuno sobre la Ruta Provincial N° 26, a unos 18 kilómetros de la localidad de Pozo del Tigre.

Este martes alrededor de las 06:45 horas, efectivos de la Comisaría Pozo del Tigre tomaron conocimiento a través de una llamada telefónica a la línea 911, sobre un siniestro vial ocurrido sobre la referida ruta, en cercanías a la Colonia Villa general Urquiza.

En el lugar, los auxiliares de la justicia encontraron una motocicleta Yamaha YBR 125 cilindradas y a unos metros el cuerpo de un hombre tendido en el suelo.

Una ambulancia del hospital local acudió al lugar y el médico examinó a la víctima, informando que ya se encontraba sin signos vitales.

El siniestro se informó al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso la participación del perito de la Delegación Policía Científica y una vez culminada las diligencias se traslade el cuerpo a la morgue del Hospital Las Lomitas para la respectiva autopsia.

Según pericias realizadas, la víctima se desplazaba en la motocicleta sobre la RP N° 26, en sentido Sur - Norte, y a prima facie habría embestido algún animal, provocando que pierda el equilibrio y caiga a la cinta asfáltica produciéndose el deceso en forma instantánea.

El cuerpo fue trasladado por el personal del Destacamento Bomberos Las Lomitas a la morgue; en tanto el rodado fue secuestrado a los fines periciales.

Posteriormente, el personal de la Comisaría local realizo una intensa búsqueda en la zona de algún animal herido como consecuencia del impacto; hallando en horas del mediodía un animal vacuno con esa característica que fue secuestrado. Conforme el diseño de marca, se estableció la identidad del propietario.

La víctima fue identificada como Marcos Héctor Tolaba de 40 años, personal de la fuerza provincial en actividad.

Por el caso se inició una causa judicial con intervención de la justicia. Finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.

  Formosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA  



  © Copyright   |   Derechos reservados    |   HostRed   |