F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
08-10-2019  |  Locales
  |   61  |     

Parola: “El programa social Argentina sin hambre de Alberto Fernández tiene un punto muy similar a nuestro plan Nutrir”


Tras la presentación que hizo ayer el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, la candidata a diputada nacional, Graciela Parola, destacó la similitud con el plan Nutrir.




“El programa social Argentina sin hambre de Alberto Fernández tiene un punto muy similar a nuestro plan alimentario Nutrir. Este fue una de las medidas que nuestro gobernador comenzó a gestar incluso antes de que Macri llegarara a la presidencia porque sabía lo que se venía”, declaró Parola.

Recordó que “en una oportunidad nuestro ministro de la Comunidad (Aníbal Gómez) le presentó a Alberto Fernández los resultados del plan Nutrir y cuando vino su equipo técnico hace varias semanas pidieron precisiones”.

En cuanto a las medidas políticas ejecutadas en Formosa por Gildo Insfrán para que la provincia enfrente la crisis en mejores condiciones, mencionó también el aumento de la partida de comedores escolares, un bono de $ 7500 y el incremento del 50% en las asignaciones familiares.

En ese marco, la referente del Frente de Todos sostuvo: “Nosotros tenemos que ganar las elecciones y contribuir a que los diputados de este espacio sean más en el Congreso. Esto se trata de recuperar derechos que incluso fueron derogados por DNU”.

Aseguró que uno de los ejes será la reactivación de las obras de desarrollo (como el acueducto y el gasoducto) que fueron postergadas por el actual gobierno nacional.

Fuente radio formosa



NO HAY COMENTARIOS AUN.







MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web