F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
30-09-2019  |  Riacho He-He
  |   68  |     

La Estudiantina "Fluo" de Riacho He Hé fue todo un éxito


Este sábado por la noche, el polideportivo municipal de la mencionada localidad fue lugar de encuentro de cientos de jóvenes de colegios secundarios de todo Riacho que fueron parte de una verdadera fiesta estudiantil




El cierre de la Estudiantina y Fiesta Fluo fue organizado por el Centro de Estudiantes Franja Azul de la EPES Nº 16, que a lo largo de la noche ofreció actividades recreativas con premios para todos los cursos.

El sonido y luces fue responsabilidad de Diego López, mientras que la animación musical estuvo a cargo del DJ, Matías Acevedo, quien hizo bailar a los chicos durante toda la noche.

La actividad contó con el acompañamiento del intendente Rubén Solalinde y todo su equipo de trabajo que trabajaron estrechamente con los jóvenes para que la fiesta fuese un éxito.

Todo se desarrolló con total normalidad, no hubo un sólo incidente, sobró la alegría de vivir por parte de los chicos.

El Presidente de Centro de Estudiantes de la EPES N°16 de la localidad de Riacho He-Hé agradeció al intendente Rubén Solalinde, al director de asuntos juveniles Fernando Galarza a la Municipalidad de Riacho He-Hé y al Gobierno de la Provincia de Formosa por toda la colaboración para que se lleve a cabo esta gran fiesta.

El joven ratificó su agradecimiento a todos los profesores de la institución por todo el acompañamiento y asesoramiento constante para que la fiesta salga de la mejor manera.

Sin dudas una hermosa noche inolvidable la que vivieron todos estudiantes, donde se pudieron divertir sanamente, con toda la alegría que los caracteriza.



NO HAY COMENTARIOS AUN.







MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web