F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
08-07-2019  |  Locales
  |   70  |     

SECUESTRO DE MERCADERIA


La Policía secuestró mercaderías ingresadas sin aval aduanero
Efectivos de la Subcomisaría República Argentina, secuestraron mercaderías sin aval aduanero en dos procedimientos realizados durante un control vehicular, los que fueron remitidos a la Dirección General de Aduanas.





En el marco de las políticas públicas de seguridad en consonancia con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía acentúa los operativos de control en todo el territorio formoseño.
En esta línea de trabajo, efectivos de la Subcomisaria del barrio República Argentina, secuestraron mercaderías ingresadas sin el aval aduanero durante operativos de control vehicular implantados en Avenida Laureano Maradona y acceso al barrio Urbanización Maradona de esta ciudad.
El lunes último en horas de la mañana, en circunstancias que efectivos de la Subcomisaría de República Argentina, en forma conjunta con efectivos de otras dependencias área Delegación Distritito Cinco, realizaban patrullajes preventivos en inmediaciones al acceso al barrio Urbanización Maradona y Avenida Laureano Maradona de esta ciudad, demoraron a un hombre al mando de un automóvil marca Renault Clio, a simple vista sobrecargado.
Una vez identificado el conductor, se estableció que el mismo era oriundo de la ciudad de Charata provincia de Chaco, visualizándose que en el interior del rodado trasladaba una gran cantidad de bultos en bolsas de consorcio color negro y que por sus características podría tratarse de productos ingresados sin aval aduanero por un paso no habilitado, ya que se encuentra muy próximo al río Paraguay.
Al verificar las bolsas, estas contenían varias prendas de vestir (camperas) y frazadas, y al requerírsele el aval aduanero, no contaba con ninguna documentación, procediéndose al secuestro.
Asimismo pasada las 15:00 horas, el mismo personal afectado al operativo, demoro a otro sujeto en las inmediaciones, quien al mando de automóvil marca Renault Kangoo, también presentaba el rodado una visible sobrecarga, por lo que al verificarse el rodado se constato una importante cantidad de bolsas color negro selladas, los que al ser verificados ante testigos, se trataba de varias prendas de vestir, termos de agua calientes, calo ventores, estufas, pavas eléctricas, planchas, un mini componente, gorras de lana, acolchados, y calzados entre otras cosas, los que tampoco contaban con el aval aduanero.
Los dos procedimientos fueron puestos a conocimiento de la Dirección de Aduana y de las autoridades pertinentes, confeccionándose el acta de infracción, las que serán remitidas junto con los secuestros a esa entidad.



NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web