F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
17-06-2019  |  Pirané
  |   490  |     

Diakosvky: “Mi eje de gestión será el sector ladrillero y todo lo que el actual intendente Juan Zaragoza desatendió durante estos años”


El Intendente electo de la localidad de Pirané por el Partido Justicialista, Mario Diakovsky, dialogó con Radio Formosa y comentó como vivió las elecciones provinciales 2019.




“Estamos contentos porque los piranenses entendieron que había que apostar al Modelo formoseño del Gobernador Gildo Insfrán y junto con los otros candidatos pudimos darle un triunfo y recuperar la intendencia para el peronismo”, manifestó.

“Lo que se votaba era un proyecto político y quiero agradecer a mi equipo que hizo un gran trabajo y a nuestro Señor que me dio todo, porque no voy a negar que soy un Pastor de la Iglesia”, confesó el entrevistado.

Sobre su campaña, comentó que se enfocó en la parte social y lamentó que “uno de los sectores productivos más olvidados es el ladrillero, entonces estuve trabajando en eso ya que nunca le dieron lugar aquí”. En ese contexto, agregó “a mi proyecto lo voy a cumplir porque es sencillo, viable y voy a luchar por las familias ladrilleras”.

“Quiero hacer público mi agradecimiento al Doctor Eber Solís y creo que Insfrán no se ha equivocado en elegirlo. Es mi amigo y lo conozco, de hecho, hace poco había venido a visitarme en un momento en que estaba muy golpeado por la política y me dijo ‘Pastor, quiero que usted trabaje conmigo’”, contó Diakovsky.

“Yo tengo un proyecto muy lindo que es el ripio de ladrillos y con eso vamos a levantar la materia prima de Pirané”, finalizó.

Fuente radio formosa



NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web