F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
11-06-2019  |  Nacionales
  |   62  |     

Para Pichetto, en Alternativa Federal "quedan expectativas" y le pide a Massa "que mire al futuro"


A un día del cierre de las alianzas, el senador no dio por finalizado al espacio que incluye a Urtubey y a Schiaretti, aunque admitió un "fuerte debilitamiento".




El senador nacional Miguel Pichetto le pidió a Sergio Massa que "mire el futuro", en referencia a la posible alianza con Alberto Ferández para las elecciones Primarias. Al respecto, aseguró que Alternativa Federal - el espacio que fundó con Massa, Juan Schiaretti, y Juan Manuel Urtubey- no está finalizada. "Hay un fuerte debilitamiento del espacio, pero todavía quedan expectativas", aseguró

Además, aseguró que lo "perturba" la idea de que la Argentina "vuelva al pasado" y en un ballottage entre Mauricio Macri y la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, no votaría por el kirchnerismo.

"La grieta en la Argentina tiene que ver con una visión democrática o con concesiones autoritarias que anidan en el seno del kircnerismo no resueltas", dijo en una entrevista a LN+.

El senador definió a la elección como"bisagra", ya que la Argentina está discutiendo "entre un modelo capitalista y uno de intervención del pasado, de intervención socialista con una economía cerrada, cepo y control de importaciones".

Dijo también que aún no le ofrecieron ocupar la vicepresidencia en la fórmula oficialista y consideró que "el proyecto de Macri culmina en el 2023".

En tanto, criticó al centralismo de los procesos judiciales y dijo: "Si lo único que importa en la Argentina es Comodoro Py no tenemos destino. La combinación entre arrepentido y prisión preventiva es cianuro puro".



NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web