F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
25-05-2019  |  Sociedad
  |   101  |     

“Celebramos el 25 de mayo estando al lado de quienes más lo necesitan”


La diputada provincial del PJ Otilia Brítez remarcó que ante el “muy difícil momento que está pasando la Argentina con este Gobierno Nacional puramente neoliberal y antipatriótico, le tenemos que poner optimismo porque sabemos que todo pasa”.




Enfatizó la legisladora provincial, candidata del Frente de la Victoria (FdV) a renovar su banca en los comicios del 16 de junio próximo, que “para nosotros el 25 de mayo es un día muy especial y además tenemos un sol radiante que nos acompaña, para todos nuestros hermanos que están sufriendo los flagelos de la naturaleza que no perdona y arrasa con todo”.

“Celebramos un día muy especial para todos los argentinos. Nosotros, desde Formosa, celebramos haciendo algo que nuestro gobernador Gildo Insfrán siempre nos dice: estando al lado de los que más lo necesitan y haciéndonos eco de lo que nuestros héroes han hecho por este grito de libertad”, acentuó.

Hizo notar que “hoy, más que nunca, la Argentina está pasando un momento muy difícil con este Gobierno Nacional puramente neoliberal y antipatriótico. No le podemos dar un nombre con estas actitudes y lo que está haciendo este presidente Mauricio Macri con el pueblo argentino”.

“Macri ha logrado poner triste al pueblo argentino –reprochó-. Pero como dice nuestro Gobernador, le tenemos que poner optimismo porque sabemos que todo pasa y que en el fondo hay una luz que nos está llevando por el buen camino, logrando llegar a la meta como pueblo y personas los seres humanos nos proponemos que es ser felices”, finalizó.



NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web