F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
20-05-2019  |  Locales
  |   655  |     

Insfrán: “La derrota de Cambiemos en 9 provincias nos da la razón que los formoseños no estamos equivocados en el rumbo”


El gobernador Gildo Insfrán, en la inauguración de las obras de construcción y refacción del Jardín de Infantes 9 “Pastorcitos de Belén” del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, habló acerca de las elecciones en La Pampa y de la novena derrota de Cambiemos.




El acto de ceremonia inició a las 8:45 para dejar inaugurada la estructura edilicia completamente equipada que en realidad se trata de una amplia y moderna infraestructura donde funcionará un complejo del nivel Inicial. Hubo una fuerte intervención sobre más de 1600 metros cuadrados de superficie.

Comprende desde el edificio del jardín, los patios de juegos ornamentados, entre otras dependencias que disponen de todo el confort y equipamientos. El sector administrativo fue dotado de dependencias para la dirección y vice, administración, secretaria, kitchenette y sala de docentes. En tanto que el ala pedagógico y apoyo cuenta con un salón de usos múltiples, patio cubierto, ludoteca, playón de juegos, seis aulas y el playón de formación.

Acerca de las elecciones, el primer mandatario dijo “los dirigentes del radicalismo son puntillosos para marcar algunas cosas, pero nada dicen de los horrores que hace su gobierno nacional y prefieren callarse”

“Las elecciones de La Pampa y las otras ocho provincias donde perdió Cambiemos nos da la razón que nosotros los formoseños no somos rebeldes, sino que tenemos un rumbo definido y hoy todos van para el mismo sentido nuestro”, concluyó.

Fuente radio formosa



NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web