F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
18-05-2019  |  Las Lomitas
  |   543  |     

Desarticulan presunto centro de distribución de drogas en Las Lomitas


Como resultado de una paciente labor investigativa, la Policía secuestró más de 9 kilos de marihuana, celulares, una motocicleta, dinero, entre otros elementos de interés en la investigación y se detuvo a dos personas.




La Policía de la Provincia de Formosa, según las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, realiza una serie de trabajos en la lucha frontal contra la venta ilegal de drogas que afectan la salud de las personas.

La Dirección General de Drogas y sus delegaciones en todo el interior provincial, cuentan con personal altamente capacitados para detectar y actuar en la lucha contra el narcomenudeo.
En esa línea, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Las Lomitas, iniciaron una exhaustiva investigación con conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción judicial de la Provincia con asiento en la localidad de mención, por la presunta distribución de drogas al menudeo en un domicilio del barrio San Cayetano.
Los investigadores recolectaron elementos de prueba de vital importancia para luego solicitar la correspondiente orden de allanamiento.

En la tarde del viernes último, efectivos de narcóticos con la colaboración del personal de la Unidad Regional Cinco y de la Comisaría local, dieron cumplimiento a la orden de registro domiciliario, secuestrándose más de 9 kilos de marihuana, celulares, dinero en efectivo, una motocicleta entre otros elementos de interés en la causa.

Por la investigación, un hombre y una mujer fueron detenidos y trasladados hasta la dependencia policial, iniciándose una causa judicial por Infracción a la Ley 23737.
Ambos detenidos fueron alojados en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 3 de esa localidad a disposición de la justicia.
Cabe destacar el trabajo coordinado entre las distintas dependencias Policiales y el Juez, para desarticular centros de comercialización de estupefacientes en distintos barrios del interior Provincial, en el marco de la Ley provincial N° 1627.



NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web