F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
11-05-2019  |  Ibarreta
  |   656  |     

Anticipan desarrollo en zona de influencia del Bañado la Estrella


El intendente de Ibarreta, Adán Jarzynski, marcó la importancia de que el Bañado La Estrella se haya convertido mediante el voto popular en una de las siete maravillas naturales de la Argentina, ya que esto acrecentará el turismo en toda la región de influencia del humedal.




“Es una excelente noticia para nuestra provincia que el Bañado La Estrella sea una de las siete maravillas naturales del país, teniendo en cuenta que Ibarreta está en el trayecto de la ruta 81 que conduce hacia el humedal”, subrayó el jefe comunal.
Refirió que “nosotros venimos articulando acciones en forma conjunta con el Ministerio de Turismo de la provincia, ya que nuestra localidad está incluida en el proyecto de infraestructura del corredor, a través del que la gente que quiera concurrir al Bañado puede aunque sea una noche alojarse en Ibarreta”.
Valoró en ese sentido “el enorme paso que se ha dado con la elección del Bañado como maravilla natural argentina”, ya que ello permitirá un mayor ingreso turístico en la zona de influencia del atractivo humedal, lo cual motorizará la producción y las fuentes laborales.




NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web