F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
03-04-2019  |  Ingeniero Guillermo Nicasio Juárez
  |   541  |     

Velardez: “Mi sobrinito se habría caído en el aljibe y mi hermana lo sacó, pero ya sin vida”


María Velardez, tía del niño de 3 años que murió ahogado en un aljibe – en la localidad de Ingeniero Juárez – dialogó con Radio Formosa y brindó detalles sobre el hecho.




“Él estaba jugando. Mi sobrinito se habría subido al aljibe, cayó y no pudo subir. La madre lo sacó, pero ya sin vida”, indicó.

Sobre su hermana, mencionó que está embarazada de 8 meses. “Con este bebé, iban a ser 4 hijos. Su mamá se recupera, estuvo internada, pero ya le dieron de alta. Al intentar sacarlo casi pierde su embarazo. Se lastimó la panza”, agregó Velardez.

“Yo estuve acompañando a mi hermana que está muy mal por la muerte de su hijito y no hablamos mucho del tema. Solo sabemos que estaba jugando afuera y se subió al aljibe y cayó adentro”, afirmó.

Por su parte, el Periodista de Ingeniero Juárez, Aníbal Palma, brindó mayores precisiones del hecho.

“No hay muchas hipótesis sobre el hecho, lo que sí, según informes de la policía, la criatura habría agarrado colchones en los cuales saltaba. Los usó como especie de trampolín. De esa manera, fue lo que desencadenó este hecho trágico”, explicó.

Agregó además que el aljibe tenía alrededor de 1 metro de agua, lo que se cree que el niño, en su lucha por salir, se habría ahogado. “Esto hechos son lamentables, no tienen que seguir pasando. Acá nos conocemos todos y, por lo tanto, ésta pérdida nos duele a todos”, dijo Palma.

“Los médicos intentaron hacer todo lo que se podía para devolverlo a la vida, pero la criatura no resistió. Nada se pudo hacer”, finalizó.

Fuente radio formosa



NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web