F ormosa 28
27 MUNICIPIOS, 1 PROVINCIA
01-04-2019  |  Riacho He-He
  |   300  |     

Riacho He Hé: recuperan elementos sustraídos de una vivienda


Una exhaustiva investigación arrojó como resultado el recupero de un televisor, un tubo de gas, entre otros bienes sustraídos de una casa. Por el ilícito un menor fue retenido.




El sábado último una mujer se acercó a la Comisaría de Riacho He Hé, donde realizo una denuncia relatando en su ausencia personas desconocidas ingresaron a su vivienda y tras violentar la puerta de acceso le sustrajeron un televisor color, un tubo de gas de 10 kilos, una jarra eléctrica entre otros bienes.
Ante esa situación, los efectivos policiales se dirigieron a la escena del hecho, donde realizaron inspección ocular y otras diligencias procesales. Posteriormente, iniciaron un trabajo investigativo a fin de dilucidar el ilícito, recabando información a través de testimonios de vecinos, trabajo que les permitió establecer la identidad de los posibles autores y el sitio donde habría depositado los efectos.
Los auxiliares de la justicia se trasladaron a una finca ubicada en el barrio Itatí, donde dialogaron con la propietaria y luego de explicarle lo sucedido, la mujer hizo entrega un televisor que llevo su nietro en horas de la noche, el cual reunía las características del que fue denunciado por la damnificada, procediéndose al secuestro en presencia de testigos.
En la continuidad de la investigación, los policías llegaron hasta un local comercial donde los causantes ya habían comercializado el tubo de gas, procediéndose al secuestro. Asimismo, conforme testimonios obtenidos los presuntos autores trasladaron los electrodomésticos en una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas, aportando las características de un rodado que fue secuestrado en horas de la madrugada por los policías al mando de un sujeto (que se encuentra plenamente identificado), por realizar picadas en calles internas de esa localidad, iniciándose al respecto una causa contravencional.
Tanto la moto como el hombre que lo conducía fueron involucrados en la causa judicial. Por otra parte, en la dependencia se notificó situación procesal a la abuela de uno de los causantes, por su condición de menor.
Las investigaciones continúan con el objeto de recuperar otros bienes y aprehender a otras dos personas más que estarían vinculadas al ilícito.



NO HAY COMENTARIOS AUN.






MENÚ
Portada
Buscador
Galería de Fotos
Multimedia
Encuestas
Contactos
SECCIONES
Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sociedad
Farandula
Novedades
Municipios
REDES
Facebook
Twitter
Canal YouTube
La radio en vivo (Popup)
LA RADIO EN VIVO

Formosa28.com.ar   |   © Copyright, Todos los derechos reservados.   |  

Hosting, Streaming y Desarrollo Web